Cede parte del falso techo del gimnasio en el Juan Carlos Higuero
El Atletismo Aranda se ha visto afectado por este hecho que, por suerte, no pilló a ningún deportista en las instalaciones
Estado en el que ha quedado el gimnasio del JC Higuero / Imagen facilitada
Aranda de Duero
Aranda de Duero no solo adolece de instalaciones deportivas en las que integrar tantas disciplinas y clubes, sino que las que posee están anticuadas o en un estado de conservación muy mejorable. Y fruto probablemente de lo último, y a tenor de las constantes lluvias que se vienen sucediendo en estos días pasados, en las últimas horas cedía parte del falso techo del gimnasio que se ubica en las instalaciones del Juan Carlos Higuero, en la denominada 'grada sol', que habitualmente utilizan deportistas, entre algunos otros, del Atletismo Aranda.
Óscar Ballesteros, presidente del club, explicaba en la SER que afortunadamente en el momento de la caída no había nadie entrenando, por lo que no ha habido que lamentar daños personales. Sin embargo, se pregunta cuál será la alternativa que ofrecerá el consistorio a los atletas, que verán inutilizado hasta nueva orden este espacio. "Hemos propuesto varias cosas y estamos a la espera. Veremos qué hacemos esta tarde con los chavales porque necesitan material para entrenar. Además mañana viene gente de fuera y podrían ver las instalaciones. Son cosas que suceden. Tenemos que buscar alternativas para 100 chavales que no trabajan y no pueden permitirse un gimnasio privado", refleja.
El Banquillo de la SER (30/01/2026)
El Banquillo de la SER (29/01/2026)
El Banquillo de la SER (28/01/2026)
El Banquillo de la SER (27/01/2026)
El Banquillo de la SER (26/01/2026)
El Banquillo de la SER (23/01/2026)
El Banquillo de la SER (22/01/2026)
Inacua arranca 2026 fidelizando y con una nueva sala especializada
El Banquillo de la SER (21/01/2026)
"He optado por una decisión más egoísta, pensar en mí y con una oferta que no podía rechazar"
El Banquillo de la SER (20/01/2026)
Salida de Pau Guitart y pretemporada invernal - Imagen de Roberto Campillo
El Banquillo de la SER (19/01/2026)
Pau Guitart: “Aranda era mi última bala en el balonmano”
El Banquillo de la SER (16/01/2026)
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.