El Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

A la Arandina le faltó el gol

El cuadro de Dani Calvo tuvo opciones de haber sumado un nuevo triunfo pero acabó repartiéndose los puntos ante el Mojados

Lance del choque / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina no termina de enlazar las dos victorias consecutivas que le permitan tener más tranquilidad con respecto al descenso, aunque sigue sumando. Y eso es lo importante, más cuando tienes rivales directos en frente (como este sábado) y consigues hacerte con el golaverage. Ante el Mojados, los de Dani Calvo empataron en un partido animado, aunque con muchos parones y tarjetas.

Primera parte de poco bagaje para la Arandina, que salió con voluntad pero sin probar apenas el marco rival. De hecho, quien primero lo hizo fue el Mojados y para marcar el 0-1. Fue en una falta lateral donde el jugador vallisoletano batió a Sergio. Y poco más que contar, porque no llegaron buenas noticias para una Arandina que sufrió la lesión de José Menor, lo que condiciona y mucho el ataque blanquiazul. Partido de muchos parones, cartulinas, y solo una ocasión local, que fue para Hugo. Se adornó el portero visitante. Y descanso. Mucho que cambiar.

Reaccionó la Arandina con llegadas en la segunda parte aunque faltaba concretar. Tuvo dos ocasiones muy claras, pero no conseguía el gol que le diera el empate. Y eso que el partido se puso de cara cuando el Mojados se quedó con uno menos. Pero poco a poco la insistencia encontró premio. Fue en un disparo lejano de Mario que encontró portería. 1-1. Y a partir de ahí, más intención que fútbol y ocasiones claras. Los blanquiazules lucharon pero no encontraron opciones ante el cuadro vallisoletano, que aunque no se resignó, valoró el punto obrado. A la Arandina no le disgusta sumar, pero se marchó siendo consciente de que la victoria podría haber llegado.

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en...