Josep Peris roza el MVP y entra en el quinteto de la jornada
Álvaro Martínez acaba como uno de los más valorados


La victoria del CB Zamora en casa de Palmer tiene un nombre propio: Josep Peris. La gran irrupción de la Primera FEB, el jugador que ha crecido en los últimos años hasta convertirse en un gran anotador, se quedó a un solo crédito del MVP de la jornada que le robó su rival Philip Scrubb.
Pese a ello, el partido de Peris fue de mayor impacto que el Scrubb aunque anotó menos. Peris se fue a los 20 puntos con solo dos fallos en el lanzamiento y anotando los ocho tiros libres que intentó. Cogió cuatro rebotes, dio dos asistencias, robó tres balones y provocó seis faltas.
El buen partido de Peris también se vio acompañado por el de Álvaro Martínez, que con 26 de valoración es, empatado con otros dos jugadores, el quinto jugador más valorado de la jornada. Ty Roberts, con 22 puntos, también fue una figura destacada.




