SER Deportivos León
Fútbol

Manzanera: "No podemos estar satisfechos al 100% con el mercado"

“Los fichajes mejoran la plantilla, pero nos faltan perfiles” apunta el director deportivo de la Cultural que confía “al 100%” en Ziganda y mira al mercado de agentes libres

Manzanera trató de explicarse ante los medios.

León

Solo ante el peligro. Así apareció José Manzanera para hacer balance ante los medios del terminado el mercado de invierno. Estaba previsto que le acompañase Natichu Alvarado, pero “el temporal” no la permitió salir de Madrid… Es lo que tiene dirigir un club viviendo en otra ciudad.

Manzanera da "mucho valor" a la plantilla que ha terminado quedado

Y Manzanera habló mucho (casi 45 minutos) pero decir, no dijo nada. No habló ni de cifras, ni de números, ni de nombres ni de operaciones. Y no fue porque no le preguntasen… Antes de nada, su primera intervención fue para resumir un mercado con el que “no podemos estar satisfechos porque faltan perfiles” pero en el que “hemos incorporado jugadores que mejoran la plantilla”

León Deportivo (04/02/2026)

Alabó a los que tiene. No le queda otra; “son los mismos que, ganando al Huesca, nos podían haber hecho dormir en playoff” aunque mira al mercado de agentes libres “para terminar de complementar la plantilla”. Desvela que en todas las salidas “estuvimos de acuerdo” menos con la de Larios; mientras ve como un logro el haber podido mantener a Lucas Ribeiro.

Sobre la racha, pide paciencia, “estamos en el camino para volver a ganar” y cree que “merecemos más puntos de los que tenemos”. Pese a que se cargó a Llona por menos, confía “al 100%” en un Ziganda que lleva siete semanas sin ganar.

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León