El candidato socialista a la Junta de CyL pone a Mañueco en "tiempo de descuento" por su interés en "ocultar" la identidad leonesa
PSOE y PP vuelven a echarse los trastos a la cabeza por los problemas de contrataciones sanitarias en el Bierzo


Ponferrada
Después de sus devaneos irónicos sobre la forma de pronunciar Castilla y León , el candidato socialista a las autonómicas Carlos Martínez ve ahora claro que es el momento de comprometerse con una identidad leonesa que Mañueco ha tratado de ocultar. Así lo ha afirmado en Bembibre desde donde remarcó la necesidad de atender la singularidad de cada uno de los territorios de la comunidad. De hecho, el socialista considera un insulto que el candidato y presidente en funciones Alfonso Fernández Mañueco entienda que ni siquiera ahora es el momento de hablar de los problemas de las sanidad, especialmente en el Bierzo. Por eso confía que los ciudadanos tengan claro que Mañueco está en tiempo de descuento.
Sobre sanidad precisamente, los populares por León no han tardado en poner el punto y seguido a estas declaraciones. Resaltan en un comunicado de prensa que la Junta ha invertido más de 18 millones de euros desde el comienzo de la legislatura en obras y equipamientos en el área del Bierzo, “la inversión más importante en la historia y ha sido con el Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco”, dicen en el escrito en el que consideran que el candidato socialista miente para esconder su “irresponsabilidad” por no exigir al Gobierno más médicos.




