Desalojan la sede de Teleperformance en Ponferrada por un fallo eléctrico que ha inundado de humo las instalaciones
Se trata de una batería del servidor que ha comenzado a expulsar gases

Trabajadores desalojados en Teleperformance

Ponferrada
Una treintena de trabajadores de la compañía de telemarketin Teleperformance han desalojado la sede en Ponferrada tras escuchar un fuerte ruido en la zona donde se encuentran las baterías del servidor informático.
No se han registrado heridos ya que los empleados han abandonado las dependencias tras escuchar ese ruido y notar como empezaban a acumularse gases en el interior del local.
Los bomberos de Ponferrada actúan en estos momentos en la zona para ventilar las instalaciones y para verificar el origen del siniestro.
Desde la CGT, sindicato mayoritario en el comité, aseguran que esta misma mañana se dió aviso a la compañia porque 'la batería en cuestión emitía un ruido extraño' aseguró una de las delegadas sindicales Yerai Vidal.
'Estábamos ahora en el último turno cuando oímos el ruido y notamos los gases y decidimos abandonar el edificio y alertar a los bomberos', explica.
La situación ha obligado a suspender la actividad esta jornada y no se reanudará hasta que los bomberos garanticen la seguridad de las instalaciones.




