Las 250 batallas del capitán
Carlos Ramos es uno de los diez jugadores con más partidos en la historia del Zamora CF

Aitor Sanz recibió un recuerdo del Zamora CF en su visita al Ruta de la Plata y el cariño de rivales y aficionados zamoranos. / ZCF

El capitán del Zamora CF, Carlos Ramos, cumplió 250 partidos defendiendo la elástica del primer equipo rojiblanco. Desde que debutara en Zubieta el 20 de febrero de 2011 en un partido en el que disparó a la madera, el jugador zamorano fue creciendo hasta ser el capitán actualmente.
Jugó tres partidos antes de marchar a la cantera del Atlético de Madrid llegando a jugar dos partidos con el primer equipo en Copa del Rey y debutando allí contra el Sant Andreu.
Siguió su camino por Guijuelo, Burgos y Pontevedra antes de volver a casa en Tercera División para devolver a su club, a los rojiblancos, a la categoría que merecía y llevarlo, en dos años, a un play-off de ascenso a Segunda División.
Con el descenso en la temporada 21-22, volvió a probar fuera de casa en el Atlético Baleares y la UD Logroñés y volvió a llegar a Zamora para, de nuevo, sacarlo de Segunda Federación.
El zamorano, cogió el testigo de Dani Hernández como capitán de los rojiblancos para alcanzar los 250 partidos.




