Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Leyendas del Piragüismo

Las hermanas Muñoz Gago, Mercedes y María Asunción, 56 años dedicados al deporte del remo

Leyendas del Piragüismo

Leyendas del Piragüismo

00:00:0020:45
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Federación Española ha reconocido con el premio “Leyenda”, galardón que han obtenido Saúl Craviotto o Teresa Portela, a las hermanas Muñoz Gago, almas del piragüismo zamorano, el deporte que más títulos y alegrías le ha dado a la provincia de Zamora.

Con más de 50 años dedicados al deporte del remo Mercedes y Masun "ya no esperaban" ningún reconocimiento a pesar de haber sido un referente en un mundo en el cual "las mujeres no existían".

El trabajo realizado por las hermanas Muñoz, evidentemente se deja sentir en una provincia en la que brillan con luz propia los nombre de Eva Barrios, Laura Pedruelo o Victoria Fraile, entre el de muchas otras mujeres que han practicado este deporte en las duras aguas del Duero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir