Radoja: experiencia para la medular de la Cultural
El jugador serbio, que ha disputado casi 200 partidos en Primera División con Celta y Levante, reforzará en las próximas horas al equipo leonés

Radoja lleva sin jugar desde octubre. / David Ramos

León
El primer agente libre ya está aquí. Será el primero… y el último; porque según dijo Ziganda en rueda de prensa, "no nos planteamos" más refuerzos de aquí a final de curso. Así que con estos jugadores, tratará el navarro de conseguir la permanencia, empezando por el vital duelo del sábado contra el Zaragoza.
Radoja es un mediocentro serbio de 33 años que viene, eso sí, de no jugar desde octubre en el Kansas de la liga de Estados Unidos. Lo más destacado de su carrera son los casi 200 partidos que disputó en Primera División con Celta y Levante. Habiendo llegado incluso a jugar competición europea con el conjunto gallego.
Uno de los entrenadores que más le ha dirigido es Paco López. El que fuera su técnico en el conjunto granota le describe en Radio León: “es muy inteligente tácticamente tanto con balón como sin él. Técnicamente es muy bueno en asociación, más en corto que en desplazamiento largo. También es ganador de duelos -más por inteligencia que por físico- y muy disciplinado, trabajador, (típico jugador de los Balcanes). Si está bien en cuanto a lesiones, etc un buen refuerzo”

Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León




