El Recoletas Zamora regresa a su versión más feliz
Las naranjas, repletas de energía, superan a La Cordá


El Recoletas Zamora estaba atravesando su peor momento de la temporada. No solo por resultados, tres derrotas consecutivas, sino por las sensaciones del equipo, lejos de lo que había sido durante toda la temporada.
En el seno naranja se sabía que hacían falta cambios y por ese motivo se firmó a Ana Moyano para aportar esa garra en partidos y entrenamientos. Aina Martín y Marta Fernández regresaban a los entrenamientos y en la alineación saltaba una sorpresa: Fatou Pouye no estaba y se marcha del conjunto naranja.
Con esos cambios y a la espera de un posible fichaje, el Recoletas Zamora fue un equipo asfixiante en defensa y con mucha movilidad en ataque, aunque con esa espina del triple que se le atraganta. Mandaban las locales 42 - 34 y volvían a su versión más feliz.
En el segundo tiempo, a todo eso, se sumó también el acierto desde el triple. La versión del segundo tiempo volvió a ser la de los buenos tiempos y la defensa incluso subió un pistón más, dejando en 23 puntos a las valencianas en el segundo tiempo y sumando un triunfo (76-57) que les asienta en play-off.




