Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reabierto el puente romano de Quintana del Puente tras el corte provocado por la crecida del Arlanza

El tráfico ha estado cerrado en este punto desde el pasado 13 de febrero hasta este martes

Este era el aspecto que presentaba el puente de Quintana hace tan solo unos días, cuando por seguridad se tuvo que cerrar al tráfico. EFE/ Almudena Álvarez / Almudena Álvarez (EFE)

Este era el aspecto que presentaba el puente de Quintana hace tan solo unos días, cuando por seguridad se tuvo que cerrar al tráfico. EFE/ Almudena Álvarez

Palencia

El tráfico ha quedado restablecido este martes a las 11:05 horas en el puente romano de Quintana del Puente, en la carretera PP‑1323, entre los puntos kilométricos 0,1 y 0,3, después de que permaneciera cerrado de forma preventiva por la crecida del río Arlanza.

La Subdelegación del Gobierno había ordenado el corte total al tráfico el pasado 13 de febrero para garantizar la seguridad vial y permitir la evaluación técnica de la infraestructura, ante el notable aumento del caudal del río. Durante el cierre, los conductores pudieron utilizar como itinerario alternativo el puente situado a unos 300 metros, en la vía de servicio de la A‑62, operativo en ambos sentidos.

Una vez comprobada la seguridad del puente y el descenso del nivel del agua, la Jefatura Provincial de Tráfico en Palencia ha confirmado que la circulación ha podido reanudarse con normalidad, quedando retiradas las restricciones y la señalización circunstancial instalada durante los días de cierre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir