Ponferrada arranca el plan de reparación de baches provocados por las borrascas


Ponferrada
La Brigada de Obras, dependiente de la concejalía de Infraestructuras que dirige el teniente de alcalde Iván Alonso, ha puesto en marcha el plan de bacheo urgente de Ponferrada con el objetivo de dar respuesta a los problemas más graves que afectan actualmente a los vecinos del municipio tras el prolongado frente de borrascas registrado en las últimas semanas,según nos informa en nota de prensa el ayuntamiento de Ponferrada.
Las intensas precipitaciones no sólo han dificultado el desarrollo de las labores habituales de mantenimiento viario, sino que han ocasionado daños considerables en numerosas calzadas del municipio. Ante esta situación, la concejalía ha activado con carácter de urgencia este plan de bacheo para hacer frente tanto al deterioro habitual provocado por el tráfico rodado como al notable incremento de incidencias derivadas de las adversas condiciones meteorológicas.
En los próximos días se retomará la reparación de baldosas y adoquines sueltos o deteriorados, continuando así con el plan de mantenimiento integral del pavimento urbano.
Se adjuntan informe con reportaje fotográfico y fotos de las primeras actuaciones llevadas a cabo




