Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una colisión en paseo Zorrilla deja un coche empotrado contra un quiosco

Los carriles en sentido sur estuvieron cortados unos minutos, lo que provocó atascos en la zona

Valladolid

Una colisión entre varios vehículos ocurrida pasadas las 17.30 horas de este miércoles ha complicado la circulación en el paseo de Zorrilla de Valladolid, al cortarse los carriles en sentido sur tras una colisión en la que se han visto involucrados al menos dos vehículos, a la altura del número 32 de dicha vía.

Accidente de tráfico en el paseo Zorrilla de Valladolid / Paula Rodríguez

Accidente de tráfico en el paseo Zorrilla de Valladolid / Paula Rodríguez

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido en torno a las 17.35 horas, con un vehículo implicado que ha colisionado con un árbol y un kiosko, y con al menos otro que había quedado cruzado en la calzada.

Recibe la Newsletter diaria de Cadena SER
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Tras recibir la llamada que informaba del accidente, el 112 ha dado aviso a Sacyl, Policía Local y Policía Nacional.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Valladolid (18/02/2026)

00:00:0015:00
Descargar

La Policía Municipal ha informado a Europa Press de que el tráfico en los carriles en sentido al sur de la ciudad ha estado cortado durante un tiempo para que los equipos policiales pudieran tomar datos para la investigación del siniestro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir