Detenido un varón tras una violenta agresión con un vaso de cristal en la calle Marqués de Albaida
Además la unidad canina identificó a cinco personas por tenencia de estupefacientes

Policía Local de Palencia / Ayuntamiento de Palencia

Palencia
En la madrugada del 20 de febrero, agentes de la Policía Local intervinieron en una grave agresión ocurrida en la calle Marqués de Albaida, donde un varón fue trasladado al hospital con una herida profunda en la cara tras ser atacado con un vaso de cristal. El presunto agresor, de 43 años, fue detenido por un delito de lesiones graves y puesto a disposición judicial. Durante el cacheo posterior a la detención, los agentes localizaron en su poder hachís, por lo que también fue propuesto para sanción por tenencia de sustancias estupefacientes.
Además, según recoge el parte de sucesos de la Policía Local en materia de Seguridad Ciudadana, a las 20:51 horas, en la calle César Muñoz Arconada, la unidad canina identificó y propuso para sanción a un hombre y una mujer por tenencia de hachís y cocaína.
Minutos más tarde, a las 21:28 horas, nuevamente la unidad canina intervino en la calle Managua, donde tres jóvenes fueron identificados y propuestos para sanción por consumo de marihuana, hachís y speed.
En otro orden de cosas, la unidad de medio ambiente prestó apoyo al servicio de bomberos en dos actuaciones relevantes. A las 09:15 horas, los agentes acudieron al camino de las huertas del Pombo para colaborar en la retirada de un árbol caído.
Posteriormente, a las 12:19 horas, actuaron en la calle Doña Urraca para retirar tejas con riesgo de desprendimiento que amenazaban la seguridad de los viandantes.
Por último cabe destacar que dentro de la campaña de tenencia responsable de animales de compañía, se controlaron un total de 112 perros sin novedad.




