Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis de las candidaturas por León contaron con candidatos en la pegada de carteles de Ponferrada

La mayor parte de los paneles quedaron vacíos y sin cartel

Tradicional pegada de carteles en la avenida de Pérez Colino de Ponferrada

Tradicional pegada de carteles en la avenida de Pérez Colino de Ponferrada

Ponferrada

Seis de las dieciséis candidaturas que se presentan por la circunscripción de León tuvieron a medianoche presencia en la tradicional pegada de carteles de la avenida Pérez Colino de Ponferrada.

Desde el PP, el número 2 de la candidatura, el berciano Neftalí Fernández insistía en la importancia de patearse el Bierzo para destacar la buena gestión de su partido al frente de la Junta

En el PSOE, la número 3 de la candidatura, Mabel Fernández asegura que inician una campaña marcada por la importancia del municipalismo y por ofrecer por fin el cambio necesario a Castilla y León tras 40 años de gobierno popular.

Desde VOX el objetivo es acabar con el bipartidismo PP-PSOE que, a su juicio, tanto ha perjudicado a la comunidad autónoma y apuestan por recuperar, dicen, la riqueza perdida según ha señalado el número 3 de la candidatura, Miguel Suárez Arca.

La UPL se ve con opciones de mejorar resultados y apuesta por dotar a la provincia de autonomía y voz propia según explicaba el número 4 de la candidatura, Luis Carballo.

Podemos-Alianza Verde ha elegido Ponferrada para que su cabeza de lista, Sixto Martínez abra una campaña destinada a cambiar el destino de Castilla y León especialmente en materia sanitaria

Desde Coalición por Bierzo, su cabeza de lista, Myriam Blanco lidera una candidatura para dotar a la comarca de representación propia en las Cortes con un equipo joven y muy preparado

Por delante quince días de actos públicos y mitines. De momento, el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco visitará el lunes Ponferrada. El martes lo hará el jefe de filas de VOX, Santiago Abascal en un acto previsto en la plaza del Ayuntamiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir