Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres investigados por tentativa de robo y daños en una empresa de Fuentes de Nava

Los daños ocasionados están valorados en 50.000 €

Guardia Civil Palencia

Guardia Civil Palencia

Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a tres personas como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de daños en la localidad de Fuentes de Nava.

Tras acceder al interior de la empresa, estas personas buscaron herramientas y eslingas para cortar el cableado eléctrico del transformador general. Cuando lo tuvieron preparado, se sirvieron de una pala cargadora de la propia empresa para retirar el cableado de cobre que se encontraba soterrado. Al disponerse a cargar el material, fueron sorprendidos por varios trabajadores de la empresa, emprendiendo seguidamente la huida.

Tras presentar denuncia, la Guardia Civil inició una investigación que dio como resultado la identificación de tres personas como presuntas autoras de los referidos delitos, procediendo a su investigación y puesta a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir