Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un total de 600 ejemplares participaron en la Feria de Perros de Caza de Camponaraya

Un criador de Portugal ha convertido esta edición en internacional

Un criador con varios de sus perros

Un criador con varios de sus perros

Ponferrada

Un total de 600 ejemplares han participado durante este fin de semana en la Feria de Perros de Caza de Camponaraya, un certamen que, por primera vez, ha contado con presencia internacional tras la inscripción de un criador de Portugal.

'Estamos satisfechos con esta nueva participación que supone que la feria llega fuera de las fronteras porque las cosas se han hecho bien' explicó el alcalde, Eduardo Morán quien también cree la cita se ha consolidado ampliamente 'porque acuden criadores de Galicia, Castilla y León y Asturias, algunos desde hace 20 años lo que quiere decir que esta feria es de referencia para el sector ' ha señalado.

Los concursos de belleza y rastreo han concitado un gran número de público para una cita que ha cumplido ya su cuadragésimo quinta edición,

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir