Cruz Roja Ávila y el Día de las Mujeres
Esta organización lleva a cabo diversos programas destinados a este colectivo

Cruz Roja Cerca de Ti: mujeres
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ávila
Coincidiendo con la celebración del 8 de marzo, el Día Internacional de las Mujeres, Cruz Roja en Ávila ha organizado una serie de actividades dirigidas a este grupo de población. Este lunes 9 se celebraba un encuentro organizado por Cruz Roja Juventud con la participación de un grupo de mujeres con diferentes perfiles que hablaban de su propia experiencia.
Esta actividad es una de las muchas que organizan dedicadas a mujeres, colectivo que es mayoritario tanto entre las usuarias como emtre de las voluntarias que colaboran con Cruz Roja.

Actividad con mujeres en Las Navas del Marqués / Cruz Roja Ávila

Actividad con mujeres en Las Navas del Marqués / Cruz Roja Ávila
Entre los programas específicamente dedicados a mujeres está el de Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. También hay un Espacio Mujer con diferentes actividades o la denominada Mochila Invisible, donde se pone de manifiesto las cargas diarias que asumen las mujeres y que muchas veces no se tienen en cuenta.
De estos programas y actividades nos hablaban en el espacio Cruz Roja Cerca de Tí de Ser Ávila Nieves Azañedo, responsable de algunos de esos programas y Paula García, responsable de Cruz Roja Juventud en Ávila.

Nieves Azañedo y Paula García / Cruz Roja Ávila

Nieves Azañedo y Paula García / Cruz Roja Ávila




