Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigado un hombre por el fallecimiento de 21 aves rapaces en el Cerrato

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un hombre de 67 años como supuesto autor de un delito contra la flora y la fauna

Guardia Civil de Palencia

Guardia Civil de Palencia

Guardia Civil de Palencia

Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un hombre de 67 años como supuesto autor de un delito contra la flora y la fauna por el fallecimiento de 21 aves rapaces.

Durante dos inspecciones realizadas por especialistas del SEPRONA, se localizaron veinte cadáveres de ratoneros comunes y uno de milano negro, todos fallecidos por electrocución o colisión con el tendido eléctrico instalado en las fincas de su propiedad, las cuales no contaban con los sistemas de protección a la avifauna. Por dicha razón se procedió a su investigación como presunto autor del referido delito y posterior puesta a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir