Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

R. Oviedo Vetusta - R.Ávila: Los encarnados quieren seguir sumando ante un favorito al título

El partido se disputa este domingo en El Requexón

Los jugadores del Real Ávila celebran un gol

Los jugadores del Real Ávila celebran un gol / Real Ávila

Los jugadores del Real Ávila celebran un gol

Ávila

El Real Ávila (8º, 38 ptos.) quiere seguir sumando ante uno de los favoritos al título, el Real Oviedo Vetusta (2º, 52 ptos.). Aunque el último empate frente a la Sarriana supuso un frenazo, lo cierto es que el equipo está en buena dinámica y ha sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles.

El encuentro se disputará en El Requexón, la Ciudad Deportiva del Real Oviedo el domingo por la mañana. Los asturianos, aunque han perdido a su máximo goleador, Joaquín Delgado, que se marchó cedido al Barça B, siguen con las opciones intactas de hacerse con el título de liga y, por lo tanto, de conseguir el ascenso directo.

Sissé es baja en los abulenses y es duda Diego Lorenzo. Aitor Martínez recupera a Fer Díaz y Markitos. Sobre el partido y la dinámica del equipo esto comentaba el técnico catalán.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aitor Martínez - Buena dinámica

00:00:0000:40
Descargar
Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir