La Arandina gana en Soria y vuelve a sonreír
A pesar de las bajas los de Dani Calvo se impusieron ante el filial numantino y cogen oxígeno
Imagen del encuentro anterior de la Arandina / SEO Cadena SER
Aranda de Duero
La Arandina volvía este sábado a la senda de la victoria tras derrotar en la Ciudad del Fútbol al Numancia B. Un partido clave para los de Calvo, que necesitaban los tres puntos para coger oxígeno respecto a la zona de peligro, y que cumplían las expectativas a pesar de llevar al partido varias bajas relevantes. Fue tras un buen inicio de los visitantes, en el que tuvieron varias oportunidades en la meta local que acabaron en córner, cuando llegaría el primer tanto, en el minuto 28, 0-1.
El partido se le puso de cara al cuadro de Dani Calvo, que trabajó desde esa ventaja para poder lograr otro tanto que sentenciara el duelo. A pesar de que el cuadro local gozó de oportunidades para poder lograr la igualada, la Arandina sentenció con el segundo gol, obra de Sandro, que llegó en el 58’. Con varias intervenciones aún así de Sergio, los ribereños también merodearon el área rival, y acabaron llevándose tres puntos claves que les distancia de la zona de peligro antes de recibir al Tordesillas de Álex Izquierdo el próximo sábado en el Juan Carlos Higuero.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.