Agatha Ruiz de la Prada presenta su libro ‘Todo por un plan’ en el Centro Cultura Provincial
El viernes 27 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Provincial de Palencia la diseñadora visitará su exposición y hablará de su nuevo libro
Agatha Ruiz de la Prada presenta su libro ‘Todo por un plan’ en el Centro Cultura Provincial / Diputación de Palencia
Palencia
Este próximo viernes 27 de marzo a las 19:00 horas, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentará su libro ‘Todo por un plan’ en el Centro Cultural Provincial de Palencia. Esta actividad cultural forma parte de la exposición temporal ‘Agatha Ruiz de la Prada: diseño y creatividad’ organizada por la Diputación de Palencia, FUNDOS y la Fundación Agatha.
La diseñadora visitará su exposición en el Centro Cultural Provincial y presentará su último libro acompañada por Marisa Oropesa, comisaria de la muestra. El acceso a la presentación es libre hasta completar aforo.
En palabras de la diseñadora ‘cada capítulo es una historia personal, un plan del que siempre aprendí algo. Los hay divertidos, muy divertidos, sorprendentes, emotivos, nostálgicos, increíbles, pero todos llenos de corazón y de la sinceridad que me caracteriza’ comenta sobre su libro ‘Todo por un plan’.