La normalidad vuelve a la Liga Asobal
Tras el parón internacional el ABANCA Ademar visita la cancha de Nava el domingo a las 12.30

Darío Sanz lanza a portería.

León
La normalidad vuelve a la Liga Asobal. Tras el parón propiciado por los compromisos de las selecciones nacionales el ABANCA Ademar y el resto de los equipos de la liga están ya preparados para afrontar la fase definitiva del campeonato. Los de Luis Puertas tienen dos objetivos, por una parte, la clasificación para la competición europea, pendiente del número de plazas que tenga España el próximo año, y por otro asegurarse una plaza en la final a ocho de la Copa del Rey.
En el corto plazo lo más importante es el partido de este domingo contra el BM Nava (domingo 12 "30 horas) en tierras segovianas. Este tiempo ha servido al equipo para ir puliendo cosas sobre el estilo de juego que Luis Puertas quiere instaurar y por otra para recuperar jugadores que arrastraban problemas físicos como Darío Sanz. El extremo izquierdo ya está plenamente recuperado de sus problemas en los aductores.
El BM Nava ha experimentado un cambio importante con la llegada al banquillo de Carlos Villagrán que sustituía a Alvaro Senovilla. Los segovianos han conseguido victorias importantes a domicilio que le han hecho escalar puestos en la tabla clasificatoria. Ganaban en la pista del Puente Genil (26-28), en la del Bidasoa (26-27) y en la del BM Cangas (26-28).
BM NAVA: Patotski, Eduar Reig, Marugán, Pablo Herranz, Bandeira, Pereira, David Fernández
ABANCA ADEMAR: Álvaro Pérez, Gonzalo Pérez Arce, Darío Sanz, Rodrigo Benites, Rodrigo Pérez Arce, Lindqwist, Edu Fernández
Pabellón Guerreros Naveros. Domingo 12.30 horas




