Una mujer resulta herida tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Pedraza de Campos
La conductora, de unos 29 años, permanecía consciente cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar del accidente

Guardia Civil de Tráfico de Palencia

Palencia
Una mujer de unos 29 años ha resultado herida en la tarde de este lunes tras sufrir una salida de vía en la carretera de Villarramiro, a la altura del municipio palentino de Pedraza de Campos. El accidente, que ocurrió alrededor de las 18:00 horas, fue comunicado por varios testigos al servicio de Emergencias Sanitarias 112 CyL que alertaron al centro de emergencias al observar cómo un vehículo había perdido el control y colisionado contra un árbol y varias vallas situadas en el margen de la carretera.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Palencia, así como personal sanitario de Emergencias Sacyl, que movilizó recursos asistenciales para atender a la conductora, quien se encontraba herida pero consciente en el interior del turismo tras el impacto.




