Igüeña saca a licitación el contrato de cocina y comedor en Pobladura de las Regueras
Se pueden presentar ofertas hasta el 8 de abril para unas instalaciones destinadas, principalmente, a las pruebas deportivas de la localidad

El campeonato de mundo de trial se celebrará en el Bierzo gracias al esfuerzo del Motoclub de Pobladura y los ayuntamientos de Bembibre e Igüeña

Ponferrada
El Ayuntamiento de Igüeña ha sacado a licitación el contrato para la construcción de una cocina y comedor en Pobladura de las Regueras destinado, principalmente, a facilitar servicios a las pruebas deportivas de motor que se realizan en la localidad.
Con un presupuesto de 440.000 euros, las ofertas se recibirán hasta el próximo miércoles 8 de abril, inclusive en el Ayuntamiento.
El procedimiento es urgente y el plazo de ejecución de cuatro meses.
La idea es que las obras estén finalizadas en julio de este año tal y como exige la Junta dado que se trata de una subvención concedida a través de la consejería de turismo en el apartado deportivo. Estas instalaciones de servicio se construirán en una finca aledaña al circuito y el objetivo es poder contar con ellas para el Mundial de Trial previsto en septiembre.




