Un incendio devora dos viviendas en Priaranza del Bierzo
Seis efectivos del parque de Bomberos de Ponferrada trabajan para extinguir las llamas apoyados por tres autobombas y un camión autoescala


Ponferrada
El incendio se declaraba pasadas las cuatro y media de la tarde en una casa ubicada en el número 52 de la Avenida de Recunco, en la margen de la carretera N-536, una casa desde cuya cubierta se propagó inmediatamente a la siguiente, ambas del mismo propietario. La intervención de los bomberos pudo evitar que un tercer inmueble, contiguo, se viese afectado, pero los otros dos han quedado prácticamente calcinados, según el alcalde de Priaranza, sin que haya que lamentar ningún daño personal.


Aunque habrá que determinar todavía las causas del siniestro, todo parece indicar, a priori, que podría haberse provocado por un fallo eléctrico. Ambas viviendas estaban habitadas.




