Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La gerencia sanitaria del Bierzo estrena video divulgativo sobre el servicio de Urgencia para atraer a los primeros residentes de esta especialidad

El Hospital del Bierzo es uno de los primeros centros a nivel nacional en contar con esta especialidad

Dos profesionales en el Centro de Simulación

Dos profesionales en el Centro de Simulación

Dos profesionales en el Centro de Simulación

Ponferrada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha estrenado un vídeo divulgativo en el canal de YouTube para atraer a residentes al servicio de Urgencias, uno de los primeros acreditados a nivel nacional para ofrecer esta especialidad.

La grabación comienza con un simulacro de catástrofe externa con varias personas heridas en las que, además, se observa perfectamente el trabajo de cada uno de los integrantes de un equipo de asistencia de urgencias.

Además, el audiovisual recoge también el funcionamiento del Centro de Simulación y la zona de observación del servicio con un mensaje claro enfocado a la formación más personalizada que ofrece un centro como el del Bierzo frente a los hospitales de mayor tamaño.

La Gasbi ofrece este año 34 plazas para residentes, 17 en atención primearia y otras 17 en atención hospitalaria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir