Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un camionero resulta herido al salirse de la vía en la N-122 a su paso por La Vid y Barrios

El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo tras el vuelco parcial del camión

JCYL

La Vid y Barrios

El conductor de un camión ha resultado herido este miércoles tras sufrir una salida de vía en la carretera N-122, a la altura del kilómetro 256, en el término municipal de La Vid y Barrios.

El suceso se produjo hacia las doce y veinte del mediodía cuando el vehículo pesado se salió de la calzada y quedó parcialmente volcado. Como consecuencia del accidente, el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina, aunque se encontraba consciente en el momento de la llegada de los primeros avisos.

Tras recibir la alerta, el centro de emergencias movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazaron asistencia sanitaria hasta el lugar del siniestro.

Las circunstancias en las que se produjo la salida de vía están siendo investigadas.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir