Gonzalo se queda. Rodrigo se va
El extremo vestirá dos temporadas más la camiseta del Ademar. El central jugará en el UBU Burgos
Gonzalo seguirá dos temporadas más en León
León
Los hermanos Pérez Arce se vuelven a separar y la próxima temporada no compartirán el vestuario del Pabellón Municipal de los Deportes.
Gonzalo Pérez Arce se quedará en el ABANCA Ademar. Según ha podido saber Radio León, el acuerdo ya está cerrado y en la próximas horas el club lo hará oficial. Al final, se ha llegado a un entendimiento y la vinculación entre el máximo goleador de la Liga Asobal y la entidad marista será por dos temporadas más. El pequeño de los Pérez Arce compartirá puesto con Álvaro Zapico en la 2026-2027.
El que no seguirá es el hermano mayor. Rodrigo Pérez, como adelantan los compañeros de Leonoticias, se irá la temporada que viene al UBU San Pablo Burgos que entrena Dani Gordo y que actualmente es el tercer clasificado de la División de Honor B