Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fallece un ciclista en un accidente en Cardeñosa (Ávila)

El accidente ha tenido lugar en un paraje de esta localidad

Autovía A 50 , a su paso por el término municipal de Cardeñosa

Autovía A 50 , a su paso por el término municipal de Cardeñosa / Google Maps

Autovía A 50 , a su paso por el término municipal de Cardeñosa

Ávila

Un ciclista ha fallecido este viernes tras accidentarse en un paraje de la localidad abulense de Cardeñosa según ha informado el 112 de Castilla y León.

Ha sido a las 12:47 minutos de la mañana cuando se ha recibido una llamada que solicitaba auxilio para un varón que había quedado inconsciente tras caerse en un paraje de esta localidad abulense, en un lugar de difícil acceso por tierra.

Por este motivo se ha movilizado el helicóptero de rescate que se ha dirigido a esta zona ubicada al oeste de la autovía de Salamanca, la A-50 a la altura del kilómetro 8, lugar al que también se han trasladado una ambulancia de soporte vital básico y personal de atención primaria del Centro Coordinador de Emergencias.

En el lugar, y tras tomar tierra el helicóptero, el equipo de rescate se ha unido a las maniobras de reanimación del ciclista que le estaban practicando el personal sanitario del Sacyl. Lamentablemente, estas labores han resultado infructuosas y el ciclista ha fallecido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir