Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El concejal de Hacienda de Ponferrada de buscar rédito electoral y de no aportar soluciones al consistorio

Asegura que la situación de las arcas municipales es la que ha descrito y no es preocupante como asegura Olegario Ramón

Ponferrada

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada, Luis Antonio Moreno acusa al PSOE de estorbar continuamente la labor del equipo de gobierno sin aportar ninguna solución económica o de otro tipo para el consistorio.

El socialista ha acusado a Moreno de llevar al límite económico las arcas del consistorio y de buscar nuevos endeudamientos en sus propuestas de presupuesto. Pues bien, el edil de Hacienda cree que los socialistas buscan únicamente poner palos en las ruedas a la gestión municipal.

Sólo así se explica su negativa a permitir la aprobación de presupuestos, principal instrumento económico de un ayuntamiento, una decisión que el PSOE toma para conseguir rédito electoralista y no el beneficio de la ciudadanía.

De hecho, y a diferencia que Ramón como presidente del consejo comarcal, ya cuenta con una viceinterventora y una funcionaria que hará las tareas de tesorería en unos días.

Son dos decisiones realizadas con previsión ante la jubilación de los anteriores responsables de la plaza para que el consistorio no se quede de brazos cruzados como ha sucedido con la institución berciana donde el socialista lleva dos años lamentándose por la falta de habilitadoa nacionales en lugar de actuar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir