Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una pelea multitudinaria entre adolescentes en Salamanca deja a un menor herido

Trasladado al hospital con varios cortes

Salamanca

Una pelea entre un grupo de unos veinte adolescentes deja ayer por la tarde a un menor de 16 años herido en Salamanca capital. El incidente se produjo poco después de las siete de la tarde en la plaza de los Caídos, en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias.

Según informaba la Agencia de Protección Civil de Castilla y León, en un primer momento no confirmó la existencia de personas heridas, aunque se dio aviso tanto a la Policía Local de Salamanca como al Cuerpo Nacional de Policía para controlar la situación.

Posteriormente, durante el seguimiento del suceso, la Policía Nacional solicitó asistencia sanitaria para un joven de unos 16 años que presentaba varios cortes y que se encontraba en la calle Palominos. Sacyl movilizó una ambulancia al lugar y el menor fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para su valoración.

La intervención policial permitió dar por controlada la pelea, que generó una importante presencia de efectivos de seguridad en una zona céntrica y muy concurrida de la ciudad. El suceso se saldó, por el momento, con un único herido.

Jesús Martín Inés

Jesús Martín Inés

Jefe Informativos Radio Salamanca

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir