Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El taller de teatro del IES Sandoval y Rojas pone en escena El Tratamiento

La obra, dirigida por Eduardo La Blanca, de Deseo Teatro, se representa este jueves en el auditorio de Caja de Burgos

Detalle del cartel de la obra

Detalle del cartel de la obra

Detalle del cartel de la obra

Aranda de Duero

El Auditorio Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero acogerá este jueves a las siete y media la representación de El Tratamiento, una propuesta teatral dirigida por Eduardo La Blanca y organizada por la A.M.P.A. Sandoval y Rojas junto a la Asociación Cultural Deseo Teatro.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La obra propone una atmósfera intensa y sugerente en la que la noche, el silencio de la ciudad y el proceso de escritura se convierten en el punto de partida de una historia cargada de tensión y simbolismo. A través de esta puesta en escena, el público se adentrará en un relato donde los personajes y sus conflictos se desarrollan en un ambiente marcado por el misterio y la introspección.

Las entradas tienen un precio simbólico de un euro. El miércoles comenzaron a despacharse y también podrán adquirirse media hora antes del inicio de la función, hasta completar el aforo.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir