Detenidas dos personas por su presunta relación con el cadáver encontrado en un contenedor en Barcelona
Una persona que removía la basura descubrió una maleta con un torso humano a su interior
Los Mossos d'Esquadra han detenido dos hombres, de 31 y 51 años, a quienes relacionan con los restos humanos encontrados en el interior de un contenedor en lleno Eixample de Barcelona. En concreto, a la esquina de las calles Casanovas con la Avenida de Roma de Barcelona, el pasado martes 29 de noviembre. La investigación llevó a los agentes hasta el piso que la víctima compartía con los dos detenidos donde, según fuentes del caso, encontraron mucha sangre.
Los agentes han informado que los dos detenidos pasarán a disposición judicial esta misma mañana.
Un torso dentro de una maleta
Un hombre que removía la basura fue quién encontró el cadáver, después de ver una maleta negra en el interior del contenedor. Con el hallazgo, fue a pedir ayuda al trabajador de un estanco que había al lado. El chico, con un palo, abrió la bolsa y confirmó que había una persona descuartizada. Cerca había trabajadores municipales, les gritaron y avisaron los Mossos que acordonaron la zona.
Hasta el lugar, se desplazaron los máximos responsables de investigación criminal de los Mossos y la comitiva judicial que corroboraron que dentro de la maleta había el que parecía el torso de un hombre desnudo, en mal estado.
Gemma Alegrí
Redactora d'informatius a la Cadena SER. Ara, informació de Barcelona i àrea metropolitana: política...