Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luis Rubiales comunica que no dimiteix com a president de la RFEF i justifica el seu petó "mutu, eufòric i consentit" a Jenni Hermoso

Rubiales així ho ha anunciat davant la seva Assemblea Extraordinària, constituïda a les 12:00 a Las Rozas

L'anàlisi del discurs de Rubiales, al 'Què t'hi jugues!'

L'anàlisi del discurs de Rubiales, al 'Què t'hi jugues!'

00:00:0020:18
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barcelona

Luis Rubiales ha comunicat aquest divendres que seguirà com a president de la Federació Espanyola de Futbol (RFEF) davant la seva Assemblea Extraordinària, que s'ha constituït a les 12.00 a Las Rozas. En una llarga intervenció, el president de la RFEF ha desmentit totes les notícies que confirmaven que deixaria la presidència i ha afirmat que continuarà al capdavant de la Federació.

"No voy a dimitir", va dir fins a cinc vegades de manera consecutiva. El president de la RFEF va assenyalar que ha afegit moltes pressions i mentides per part de membres de l'Assemblea que eren presents a Las Rozas: "He recibido mensajes de miembros de esta asamblea que me han dicho que no dimita y que sea fuerte y luego han firmado para que dimita. Ha llegado el momento de decir algo: ¿ustedes creen que tengo que dimitir? ¿Es tan grave para que yo me vaya haciendo la mejor gestión del fútbol español? Les voy a decir algo: '¡No voy a dimitir!'".

Suport i renovació a Vilda

El president de la RFEF va confirmar també que renovaran a Jorge Vilda per a quatre anys. Així ho va confirmar pràcticament al final de la seva intervenció. Abans, aquest va ser el seu missatge a Vilda: "Este es el órgano que me eligió, este es el órgano ante el que debo dar todas las explicaciones y la verdad es que estoy encantado de poder hacerlo, así que empezamos. Quiero dar las gracias a todos los mensajes, muchísimos, que he recibido de apoyo y llamadas. También, a la gente que no es del fútbol, que me ha mostrado su apoyo. Hay mucha gente, que aunque silenciada, me está apoyando. Quiero pedir perdón, sin paliativos de ninguna clase, por un hecho que ocurrió en el palco. Lo voy a explicar: en un momento de euforia, me agarré esa parte del cuerpo y lo hice mirando a Jorge Vilda", va començar.

Mirant l'actual seleccionador de la Selecció, Jorge Vilda, va dir: "Hemos sufrido mucho, hemos pasado mucho, pero hemos estado juntos. Tú y yo, y tu equipo. Que agradezco que estéis aquí. Fíjate, me emocioné muchísimo, hasta el punto de perder el control en el momento en el que nada más ganar el Mundial, tu primera reacción fue girarte al palco y dedicármelo. En ese momento, te hice la señal de 'Ole tus huevos, y con perdón'. Pido disculpas a la Casa Real porque entiendo que es un gesto nada oportuno. He estado en infinidad de palcos y nunca me había comportado así. La emoción era grande. No me justifico".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir