El elenco de 'Friends' da su último adiós a Mathew Perry en un entierro íntimo y familiar en Hollywood
La ceremonia ha tenido lugar en el cementerio Forest Lawn en Hollywood, situado cerca de los estudios Warner donde se rodaron las 10 temporadas de la serie
Madrid
Después de una semana de la muerte de Mathew Perry, los fans de 'Friends' siguen conmocionados por la gran pérdida ya que se siguen sin conocer las causas de la muerte del actor, después de que se descartara la presencia de fentanilo u otras sustancias durante la autopsia.
Más información
Este sábado se ha celebrado el entierro del actor y los actores de la serie han tenido la oportunidad de despedirse de su gran amigo en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en el cementerio Forest Lawn, situado cerca de los estudios Warner en Hollywood Hills (Los Ángeles), donde se rodaron las 10 temporadas de 'Friends'.
David Schwimmer, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc acudieron al entierro de Mathew Perry junto a la madre del actor, Suzanne Morrison, su padre, John Bennett Perry y su padrastro, Keith Morrison, entre otros familiares.
Según los medios The Today Show y Page Six , que han tenido acceso a imágenes y contenido exclusivo, el funeral ha finalizado con la canción de Peter Gabriel 'Don't Give Up', un tema que ha homenajeado a Perry y su lucha contra la adicción a las drogas con la siguiente frase: "No queda pelea o eso parece, soy un hombre cuyos sueños han abandonado, he cambiado mi rostro, cambié mi nombre, pero nadie te quiere cuando pierdes".
Los protagonistas de 'Friends' a Matthew Perry: "Éramos más que compañeros, somos una familia"
Aunque en un principio no se tuvieron noticias del estado del elenco de 'Friends' tras la muerte de su amigo, los compañeros de Matthew Perry rompieron su silencio días después con un comunicado donde expresaron lo "devastados" que se encontraban por la muerte del actor ya que ellos no eran solamente "compañeros", ellos son "una familia".
En el mensaje añadieron que "aunque quedan muchas cosas que decir", ahora mismo necesitan "un tiempo de duelo" para asimilar lo ocurrido y han concluido prometiendo que "con el tiempo" dirán más, cuando sean capaces ya que ahora están "con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le querían en el mundo entero".
Hace unos días que el elenco rompió su silencio y firmaron un comunicado conjunto en el que expresaron lo rotos que están por la trágica noticia.