Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

El PP respalda masivamente a Diaz Ayuso en el sur de Madrid

En Fuenlabrada, Getafe o Parla recabó el cien por cien de los votos de los afiliados a la presidencia del partido regional

La inmensa mayoría de afiliados han refrendado el voto a Díaz Ayuso como presidenta del PP regional / PP Leganés

Fuenlabrada

El Partido Popular se vuelca con Isabel Diaz Ayuso en el sur de Madrid. Casi todos los votos de la jornada de este lunes eligieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid como presidenta también del PP regional. En la mayoría de casos, como Fuenlabrada, Getafe o Parla, con el 100 por ciento de votos. La participación, según los datos facilitados por fuentes populares de los diferentes municipios, también fue bastante elevada.

En el caso fuenlabreño, donde estuvo la presidenta recientemente en un acto de campaña de partido pero también para recordar la victoria electoral en la Comunidad de Madrid hace un año, el 98 por ciento de los inscritos acudieron a votar y, de ellos, todos votaron por la única candidata, Isabel Díaz Ayuso.

En Getafe también hubo un apoyo total a la candidata, si bien la participación fue algo menor, del 95,1 por ciento.

En Parla las papeletas únicamente tenían el nombre de Díaz Ayuso, sin votos en blanco ni nulos, pero también la participación fue menor que en otras sedes, un 86,9 por ciento.

En el caso de Leganés, aunque el apoyo no fue unánime, sí fue muy elevado, con el 98,5 por ciento de los votos para la presidenta de la Comunidad de Madrid.

También en Valdemoro el cien por cien de los votos recogidos en la sede del PP local apoyaron la candidatura única de Isabel Díaz Ayuso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00