Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad

Un coche se empotra contra la fachada de una vivienda en Villamanta

No hubo heridos

Situación en la que quedó la vivienda tras el accidente / 112

Villamanta

Un turismo se ha empotrado esta tarde contra la fachada de una vivienda de planta baja del municipio de Villamanta después de que el conductor diera marcha atrás y, por causas que se desconocen, ha impactado contra la casa, que ha resultado bastante dañada.

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro de la tarde y hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad, que han controlado primero si alguna de las personas que había en la vivienda había resultado herida, como tampoco el conductor del coche, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid-112.

Tras constatar que todas estaban ilesas y desalojarlas, los bomberos han saneado la vivienda, ubicada en el número 15 de la Plaza de la Constitución y han apuntalado la fachada de la casa, con importantes daños en su estructura, para evitar la caída de cascotes.

Los servicios municipales se hará cargo después del edificio por si deciden que es necesario derruirlo, mientras que la Guardia Civil lo hará de la investigación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00