Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Sociedad

Una solución para los desplazamientos diarios en las grandes ciudades

Una alternativa sostenible y social que optimiza, gracias a su aplicación móvil, la ocupación de los vehículos privados para hacer un uso más responsable de los mismos

Espacio de ecología sobre Hoop Carpool: Una solución para los desplazamientos diarios en las grandes ciudades

Espacio de ecología sobre Hoop Carpool: Una solución para los desplazamientos diarios en las grandes ciudades

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652167603513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Hoop Carpool es la iniciativa de cuatro emprendedores que no se conocían entre sí, pero que habían conectado a través del mismo problema. A la hora de realizar de sus desplazamientos diarios en las grandes ciudades se enfrentaban con el mismo inconveniente.

Una frustración que les llevó a coincidir en 2019 a través de varios contactos y a crear Hoop Carpool, una solución sostenible y social que optimiza, gracias a su aplicación móvil, la ocupación de los vehículos privados para hacer un uso más responsable de los mismos. Hace un año aproximadamente se presentó al público y desde entonces no ha parado de crecer ofreciéndose como una solución perfecta para empresas, universidades y ayuntamientos que buscan mejorar la movilidad de sus empleados, ciudadanos y alumnos.

La actual crisis, con los precios de los combustibles por las nubes, se convierte también en una oportunidad más para los usuarios que ven en esta apuesta que promueve una movilidad más sostenible un ahorro y buena compañía durante los trayectos, evitando emisiones y atascos.

Lo hablamos en nuestro espacio de ecología de esta semana, con Andrea García Torrijos, Cofundadora y Directora de Desarrollo de Negocio, y con el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00