Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Fútbol

Alcorcón albergará la fase final de la Copa de S.M. la Reina de fútbol

Hay cuatro equipos clasificados: el FC Barcelona, Sporting de Huelva, UD Granadilla Tenerife y Real Madrid CF

Imagen del estadio Santo Domingo de Alcorcón / Radio León

Alcorcón

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha adelantado este miércoles que el Estadio Municipal de Santo Domingo albergará la fase final de la Copa de la Reina de fútbol, que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo (semifinales) y el 29 de mayo (final).

"Tengo el honor de informarles de que Alcorcón va a acoger de la fase final de la Copa de S.M. la Reina de fútbol", ha avanzado la regidora socialista en una rueda de prensa, donde ha informado que el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde disputa sus partidos el Alcorcón, aún en Segunda División, será la sede.

La alcaldesa ha recordado que este mismo jueves, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo correspondiente a las semifinales del torneo copero, donde hay cuatro clasificados: el Barcelona, Sporting de Huelva, UD Granadilla Tenerife y Real Madrid.

Las semifinales se disputarán, a partido único, el martes 24 de mayo (semifinal 1) y el miércoles 25 (semifinal 2), mientras que la final tendrá lugar el domingo 29 de mayo.

El sorteo será puro, con el único condicionante, de que el FC Barcelona, que disputa la final de la Champions, quedará encuadrado en la semifinal del miércoles 25 de mayo.

"Desde el Ayuntamiento de Alcorcón vamos a actuar como patrocinador de este evento, convirtiendo la ciudad de Alcorcón en el referente del deporte femenino nacional durante la última semana de mayo, dentro de la clara apuesta por el deporte femenino que se está llevando a cabo durante toda la legislatura", ha añadido.

La alcaldesa ha recalcado que, "además de un impulso al deporte femenino y una importante proyección de la imagen de nuestra ciudad", gracias a esta celebración "también se van a generar importantes retornos económicos, sobre todo en el ámbito de la hostelería local"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00