Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Detenido un individuo en Leganés con cinco órdenes de entrada en prisión y una quincena de detención

Los agentes lo reconocieron mientras patrullaban por el barrio de La Fortuna y lo apresaron después de una persecución a pie

La comisaría de Policía Nacional de Leganés / Google Street View

Leganés

La detención se produjo el pasado sábado 7 de mayo en el barrio de La Fortuna de Leganés. Una patrulla de Policía Nacional vigilaba las calles de la zona cuando reconoció al individuo ahora detenido, al que le constaban cinco órdenes de entrada en prisión y una quincena de órdenes de detención. Al darse cuenta de la presencia policial el individuo emprendió la huida a la carrera, pero los agentes pudieron retenerlo pese a la gran resistencia que mostró, según el relato de los propios policías.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y pasó después a disposición judicial. Sus cinco órdenes de ingreso en prisión procedían de juzgados de Cáceres, Getafe, Madrid y Valladolid, según los datos de la comisaría de Policía Nacional de Leganés.

Además la Policía Local de Valdemoro detuvo este miércoles por la mañana a un varón sobre el que también costaba una orden de búsqueda y personación en los juzgados de Getafe. El detenido fue identificado al estar presuntamente implicado en una reyerta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad