Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Se entregan los primeros pisos públicos en el barrio ‘Puerta de Fuenlabrada’ de Leganés

Son 45 viviendas de Protección Pública de Precio Limitado. En total esta zona frente al Hospital Severo Ochoa albergará 852 pisos, la gran mayoría VPO

Exterior de los primeros edificios entregados / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Leganés

El Plan Parcial 4 de Leganés, el barrio de ‘Puerta de Fuenlabrada’ frente al Hospital Severo Ochoa, cuenta con mas de 300.000 metros cuadrados y acaba de estrenarse oficialmente con las primeras viviendas entregadas. Al acto han acudido el alcalde Santiago Llorente, la edil de Urbanismo Laura Oliva y el concejal de Obras Javier Márquez.

La primera promoción consta de 45 Viviendas de Protección Pública de Precio Limitado -dos de ellas adaptadas y completamente accesibles-, con 90 plazas de aparcamiento subterráneo, 45 trasteros, zonas comunes y urbanización cerrada, además de piscina y zonas ajardinadas. En total ‘Puerta de Fuenlabrada’ acogerá 852 viviendas, un 86% de protección pública.

Laura Oliva, edil de Urbanismo de Fuenlabrada, repasa la entrega de las primeras VPO en Puerta de Fuenlabrada

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652351966822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La edil de Urbanismo, Laura Oliva, habla de “gran noticia” y cree que “es un claro ejemplo de la apuesta del Gobierno de la ciudad por la vivienda pública y la vivienda de calidad en entornos inmejorables como es el Plan Parcial 4 en la ciudad de Leganés”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad