Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Ya está activa la línea de autobús SE720 lanzadera de Manzanares y Soto del Real a la estación de Renfe de Colmenar

Las nuevas paradas se sitúan en el Paseo de la Ermita de Santa Ana y Paseo de la Magdalena y el precio es el mismo que el de las líneas urbanas

Las nuevas paradas se sitúan en el Paseo de la Ermita de Santa Ana y Paseo de la Magdalena y el precio es el mismo que el de las líneas urbanas

Colmenar Viejo

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha habilitado las paradas de Paseo Ermita de Santa Ana, en Ventanal de la Sierra, y Paseo de la Magdalena, situada en Rosa Chacel-Lorenzo Rico, que forman parte de la línea SE720, conocida como la lanzadera, desde Manzanares El Real y Soto del Real a la estación de Renfe de Colmenar Viejo. Con ello, se busca favorecer la movilidad de los vecinos de todas estas zonas. Además, el precio a pagar es el mismo que el de las líneas urbanas.

Esta línea ofrece expediciones de salida desde Manzanares El Real en la hora punta matinal, a las 6:25h, 7:35h y 8:55h. Se estima que su paso por estas paradas adicionales se dará 30 minutos después. Para los usuarios a los que les puedan interesar esos horarios y tomar el sentido de subida al municipio desde la estación, el paso aproximado es a las 7:05h y 8:15h.

Por su parte, las expediciones de la hora punta de la tarde se darán a las 17:00h y a las 18:20h. Desde la estación de Renfe, los usuarios pueden bajarse en las dos nuevas paradas, aunque también tienen la opción de cogerse desde El Ventanal y Rosa Chacel en sentido de bajada a la estación, con paso aproximado a las 18:00h y a 19:20h.

Para todos estos viajes, además, tienen vigencia todos los bonos y abonos compatibles con la zona en que se encuadra Colmenar Viejo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad