Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

Agenda Deportiva 14-15 de mayo: El NCS Baloncesto Alcobendas, a por el ascenso a LEB Plata

Este fin de semana será el turno del equipo masculino después de que el equipo femenino, el Vantage Towers Alcobendas, finalmente no lograse el ascenso a LF Endesa

El NCS Baloncesto Alcobendas, a por el ascenso a LEB Plata

Alcobendas

Los equipos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes afrontan este fin de semana una nueva jornada. El protagonismo en esta ocasión se lo lleva el NCS Baloncesto Alcobendas, que disputará la fase de ascenso de la Liga EBA en la que se juega una plaza para LEB Plata. El conjunto alcobendense tendrá que imponerse en Huelva a los otros 3 clasificados, Ciudad de Huelva, CB Santurtzi y Torrons Vicens L’Hospitalet. Si el NCS finalmente logra el ascenso será una sorpresa relativa, ya que ya lo consiguieron hace 2 temporadas.

El resto de disciplinas también afrontan otros encuentros, el Balonmano Alcobendas masculino disputa en Córdoba el sábado a las 19:00h, ante el Cajasur, la antepenúltima jornada de la temporada. Lo hace con la permanencia en División de Honor Plata ya asegurada y buscando quedar campeón del grupo de los de abajo. Igualmente, el equipo femenino afronta este fin de semana en Telde la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Respecto al hockey patines, el Patín Alcobendas Femenino afronta el penúltimo partido de una campaña en la que se ha soñado con el ascenso, el equipo visitará el sábado a las 20:00h al Patinalon, antes de cerrar el curso en casa la siguiente semana frente al Alcorcón.

En fútbol, la Unión Deportiva San Sebastián de las Reyes recibirá al Unionistas de Salamanca este viernes a las 21:00h en el Estadio Matapiñoneras. El conjunto sansero suma tan solo 2 puntos en los últimos cuatro encuentros, lleva más de un mes sin conocer la victoria.

En el Circuito Jarama-Race de San Sebastián de los Reyes, se celebra este domingo la Iberian Supercars Endurance by Hankook. Una prueba automovilística que puntúa para el CPV (Portuguese Championship) y en la que participan los espectaculares coches GranTurismo y SuperTurismo de última generación, es el caso del McLaren 570S, Audi R8, Hyundai Elantra N o CUPRA TCR.

Mención especial al Campeonato de España Senior Luchas Olímpicas 2022 que se disputa este fin de semana en Gijón. En él estará presente Sara López, la luchadora perteneciente al Club Alpha de San Sebastián de los Reyes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad