Acuerdo Míchel - Getafe: cobrará más de 1 millón por su rescisión
A finales de la semana pasada se cerraba el acuerdo en el que el ex técnico azulón cobrará parte de la prima de permanencia pactada
Las palabras de Miguel González ‘Míchel’ en El Larguero supusieron un terremoto en Getafe y sentaron muy mal en la directiva azulona, que entendieron en esas palabras una traición a la confianza depositada en él. Míchel fue destituido el 3 de octubre y 6 meses después aún el club no le había pagado el finiquito por esas 8 jornadas ligueras.
Tras meses de negociaciones, a finales de la semana pasada los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por el que Míchel va a percibir más de un millón de euros por su corto paso por el club. Además, también va a percibir una parte de la prima por permanencia que tenía acordada en su contrato.
Míchel dejó el Getafe colista con solo un punto en 8 jornadas tras empatar con la Real Sociedad y haber afrontado un duro calendario inicial (Valencia, Sevilla, Barça, Atlético de Madrid y Betis). El elegido para sucederle fue Quique Sánchez Flores, que consiguió la permanencia ayer y con el que el club ya está en contacto para renovarle.