Tres menores de Alcobendas detenidos por provocar heridas graves en una pelea de bandas en Montecarmelo
Los jóvenes pertenecerían a la banda Dominican Dont Play y habrían participado en un reyerta en la que un adolescente de 17 años recibió dos machetazos
Alcobendas
La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad residentes en Alcobendas y que pertenecerían a la banda Dominican Dont Play, por participar en una reyerta durante el mes de febrero en el barrio madrileño de Montecarmelo. Una pelea de bandas en la que un joven de 17 años recibió dos machetazos, provocándole graves heridas.
Los tres detenidos ya han sido puestos a disposición de la Fiscalía. Se trata de una detención que se enmarca dentro de la llamada “Operación Caramelo”, la investigación policial que pretende esclarecer los hechos ocurrido durante la fatídica noche del primer fin de semana de febrero en Madrid.
Se acusa a los jóvenes de ser responsables de los delitos de lesiones graves y pertenencia a organización criminal por presuntamente agredir a un joven en un parque próximo a la Avenida del Santuario de Valverde, en Montecarmelo, el 5 de febrero.
La noche de los hechos, alrededor de las 21:00h, la víctima y varios acompañantes fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes con armas blancas. Todos lograron escapar salvo uno de ellos, que fue alcanzado y atacado por los agresores provocándole heridas muy graves. Inmediatamente fue trasladado al centro hospitalario, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones por las lesiones ocasionadas en ambos brazos.