Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Deporte y Arte urbano Conquistan la Calle en Alcobendas con la presencia de David Barrera

El artista de San Sebastián de los Reyes impartirá talleres gratuitos para niños y niñas en una jornada con batucada y oca gigante que ha organizado FUNDAL

Mural de David Barrera en la manga del encierro de Sanse / SER Madrid Norte

Alcobendas

El domingo 22 de mayo, de 11:00h a 14:00h, el “Deporte y Arte Urbano Conquistan la Calle” de Alcobendas. La Fundación Deporte Alcobendas ha organizado un evento de carácter familiar, abierto y gratuito. El Paseo de Valdelasfuentes será el emplazamiento donde habrá batucada, oca gigantes y talleres impartidos por el reconocido artista y grafitero, David Barrera.

El artista de San Sebastián de los Reyes es uno de los grafiteros más considerados a nivel nacional, gracias a su trabajo la zona norte de Madrid cuenta con algunas obras destacadas del movimiento. Buscando fomentar la creatividad y también la responsabilidad en el arte urbano, David Barrera impartirá varios talleres gratuitos para los niños y niñas.

Pero el deporte sigue siendo el epicentro en los eventos organizados por FUNDAL. Por ello, los clubes asociados a la fundación estarán presentes en el Paseo de Valdelasfuentes. Para los más pequeños, podrán disfrutar de la oca gigante, globoflexia, pintacaras y la la asociación Bloco Do Galiza irá realizando batucadas en las distintas estaciones deportivas con el objetivo de acentuar la mezcla de valores entre deporte y arte urbano.

El evento “Deporte y Arte Urbano Conquistan la Calle” cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio de Heron Diversia, EMVIALSA y KIA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00