Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El PSOE de Algete propone la celebración de un Debate anual del Estado del Municipio

Se propone un debate estructurado por áreas de gestión y que, probablemente, se celebraría a finales de este año

Se propone un debate estructurado por áreas de gestión y que, probablemente, se celebraría a finales de este año

Algete

El Grupo Municipal Socialista de Algete presentará, este mes, una propuesta para que se desarrolle una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento, dedicada al Debate sobre el Estado del Municipio. Se trata de la proposición de un debate estructurado por áreas de gestión y que, probablemente, tendría lugar a finales de este año. Además, con ella, el grupo pretende poner en marcha un marco que sirva para la confrontación de ideas y propuestas.

También se busca la puesta en común de los retos a los que se enfrenta el municipio y la evaluación de la acción política llevada a cabo mediante diferentes órganos y concejalías.

Juan Jesús Valle, alcalde de Algete, sobre la propuesta

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652872422542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según se ha comunicado desde la Alcaldía, la información detallada, la participación y el debate amplio deben servir al progreso de la localidad. Asimismo, se afirma que, en un municipio como Algete, que cuenta ya con más de 20.000 habitantes, se hace necesario la celebración anual de un Debate del Estado General del Municipio, ya que la ciudadanía tendría la oportunidad de escuchar a los representantes políticos en la puesta en común de diferentes puntos de vista, el análisis de la acción política llevada a cabo en los diferentes ámbitos y las potenciales soluciones a los problemas, entre otras muchas cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00