Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

3.500 niños disputarán las XXIX Olimpiadas Escolares de Colmenar Viejo

Los alumnos de los centros escolares de Colmenar Viejo practicarán rugby, vóley-playa, balonmano y otras disciplinas deportivas en el P.M. Martín Colmenarejo y en el C.D.M. Lorenzo Rico

3.500 niños disputarán las XXIX Olimpiadas Escolares de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La vigesimonovena edición de las Olimpiadas Escolares de Colmenar Viejo ya está en marcha, hasta el 1 de junio los alumnos de los centros escolares del municipio estarán disputando competiciones de rugby, vóley-playa, balonmano y otras disciplinas deportivas. Las “sedes” elegidas para el acontecimiento son el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo y el Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico.

Se trata de una competición amistosa en la que los escolares podrán disfrutar de la práctica deportiva al mismo tiempo que aprenden valores de deportividad y respeto hacia sus rivales. La Olimpiada Escolar es uno de los eventos más esperados del calendario escolar para muchos de los alumnos de la localidad.

En esta ocasión, disputarán la XXIX Olimpiada Escolar en torno a 3.500 niños de entre 6 y 12 años, que jugarán y practicarán diferentes deportes en función de su edad. Los más pequeños, los alumnos de 1º de Primaria a 3º de Primaria, disputarán las competiciones en el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo y los mayores, los alumnos de 4º de primera hasta 6º de Primaria, lo harán Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico.

En el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo tendrán lugar pruebas de Atletismo, Voleibol, Rugby y el Circuito de Actividades. Mientras que, en el Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico, se desarrollarán actividades de balonmano, pelota a mano, Vóley-playa, Atletismo, Rugby, Minibasket y juegos polivalentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00