Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama informa de las fechas para solicitar plaza en la Escuela Municipal de Música el próximo curso

Las inscripciones podrán hacerse del 1 al 10 de junio y la recepción de las mismas llegará por recibo una vez se confirme

Las inscripciones podrán hacerse del 1 al 10 de junio y la recepción de las mismas llegará por recibo una vez se confirme

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que el plazo de solicitud de plaza para los nuevos alumnos y la lista de espera del curso 2022-23 de la Escuela Municipal de Música de estará abierto del 1 al 10 de junio. Los que estén interesados, deberán rellenar un documento de solicitud a la dirección de correo escuela.musica@paracuellosdejarama.es e indicar el nombre del alumno y el instrumento que toca. La recepción de solicitudes se confirmará con un recibí, una vez revisada la solicitud.

El plazo se abrirá a las 8:00h del martes 1 de junio y se cerrará a las 15:00h del día 10. Las plazas se adjudicarán por sorteo el 15 de junio, que se celebrará el 15 de junio, a las 18:30h, en la sede de la Escuela Municipal de Música. No se admitirán solicitudes fuera de plazo u horario, ni mal cumplimentadas.

Aquellos que obtengan una plaza, recibirán un correo electrónico con la información correspondiente para la realización de la matrícula. De no ser así, se inscribirá al alumno en lista de espera, que se organizará por orden de entrada de los correos, y tendrá un curso de duración.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad